LANEANDO EL CONTRAATAQUE


Los guerreros Z se reunieron junto con sus amigos en el Palacio de Kamisama, desde donde les llegó por telepatía un mensaje de Babidi: quería encontrar a PiccoloTrunks y Son Goten, que habían impedido que Boo matase a Vegeta. Para presionarles, Babidi instigó a Boo y le hizo convertir a todos los habitantes de una ciudad en caramelos, para luego comérselos antes de destruir la ciudad.
Como Vegeta había muerto, Son Gohan estaba desaparecido, y a Gokū sólo le quedaban unas horas en la Tierra, decidió enseñar a Trunks y Son Goten la técnica de la Fusión Metamoru. Ante la amenaza de Babibi de destruir la Capital del Oeste, Goku tuvo que encararse a Boo y enfrentarlo como Super Saiyajin 3 con la primera aparición de esta nueva transformación en la serie. Todo para ganar tiempo y poder recuperar el radar del dragón, sabiendo que aunque lo superara en combate que no lo vencería pues Boo estaba ahí y el tiempo se le estaba acabando aún más por la transformación. Una vez recuperado el radar, Goku detuvo la pelea y logró convencer a Boo de que esperara un par de días para enfrentarse a alguien muy fuerte. Babidi le ordenó que acabara con Gokū, pero Boo, harto de él, lo mató.
Días después tras fusionarse con éxito en Gotenks, se lanzaron a luchar contra Boo, pero fueron derrotados fácilmente. Deberían entrenar mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario